Foro--->Our-Lonsa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA )

5 participantes

Ir abajo

TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA ) Empty TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA )

Mensaje  Style-R Jue Abr 15, 2010 9:25 pm

Hola a todos , como ya se habran dado cuenta, LUIGYMAN (chino) posteo la tarea de religion , pero se tiene q descargar, mi objetivo no es humillarlo ni joderlo , solo poner una mejor tarea y mas rapida, ya q sera sin descargar, solo COPIA Y PEGAR. cheers


Ficha de aplicación 1: la cuaresma
1¿Qué es la cuaresma?
Es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararnos a la gran fiesta de la Pascua. Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de cristo
2. ¿Cuáles son los signos de la cuaresma?
Estas son:
- La ceniza
- El color morado
- Supresión de cantos y flores
3 ¿Cuál es el ayuno de dios que quiere de nosotros en este tiempo de cuaresma?
El ayuno que quiere dios en este tiempo de cuaresma es un pan con un vaso de agua
4 De la canción TU ESTAS AQUÍ expresa tu comentario ( esta es depende de su opinion)

Ficha de aplicación 2: Año Litúrgico
Concepto:
El Año litúrgico o calendario litúrgico es el ciclo de las celebraciones litúrgicas durante el año de la iglesia cristiana que determina cuando se celebran las fiestas, memoriales, conmemoraciones y solemnidades y qué porciones de las escrituras deben ser leídas
Significado de colores:
Blanco: Simboliza pureza y tiempo de júbilo. Es usado en los momentos principales del calendario litúrgico; Navidad y Pascua. También se usa en fiestas dedicadas a la Virgen o Santos
Morado: Simboliza una profundización espiritual, una preparación. Se usa en Adviento y en Cuaresma, tiempos de preparación para la Navidad y la Pascua respectivamente. También se usa en funerales y misas de difuntos.
Verde: Simboliza la esperanza. Es usado durante el Tiempo Ordinario, después de Navidad hasta Cuaresma, y después de la Pascua hasta el Adviento. Es tiempo de esperanza por la venida del Mesías y por la Resurrección salvadora respectivamente.
Rojo : Simboliza el martirio y la fuerza del Espíritu Santo. Es usado en las fiestas de la pasión del Señor, de los santos mártires y del Espíritu Santo, Domingo de Ramos.
Rosado: Se utiliza potestativamente en la misa del Domingo Gaudette (el tercero de Adviento) para indicar la cercanía de Navidad y el domingo Laetare (el cuarto de Cuaresma) por la misma cercanía de la Pascua. Es mezcla del morado con el blanco.

Ficha de aplicación 3: Semana Santa
Asistir a las celebraciones de la semana santa y realiza un resumen de cado día
Jueves Santo:
En mi parroquia Santa cruz observe que el padre hizo sentar a todos los jóvenes y sacarse los zapatos para compartir la celebración como el lavado de pies
Viernes Santo:
En mi parroquia santa cruz observe que e padre puso la cruz de cristo y lo podíamos besar en cualquier lado
Sábado Santo:
En mi parroquia Santa Cruz hacen una procesión y una misa pontifical oficiada en el santo Sepulcro por el Patriarca Latino ( ESTA PREGUNTA ME LA PASO JANDIRA JAJA ) ASI Q MEJOR AGANLA USTEDES XQ ES DE ACUERDO A SU PARROQIA
cheers

TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA ) Stylert


Última edición por Style-R el Jue Abr 15, 2010 9:46 pm, editado 1 vez
Style-R
Style-R
Hacha de oro
Hacha de oro

Mensajes : 229
Puntos : -109627
Reputación : -109910
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA ) Empty Re: TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA )

Mensaje  <<FlFranklF>> Jue Abr 15, 2010 9:28 pm

ya casi he terminado la tarea pero no me da ganas de copiar
<<FlFranklF>>
<<FlFranklF>>
Pro-Admin
Pro-Admin

Mensajes : 444
Puntos : -2037483249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 27
Localización : Detras de Ti!

Volver arriba Ir abajo

TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA ) Empty Re: TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA )

Mensaje  lolas20 Jue Abr 15, 2010 9:31 pm

ni siquiera se si me dejaron esa tarea
xD
pro buen aporte
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/cart127.gif/]TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA ) Cart127[/URL]
lolas20
lolas20
Doble Hacha de metal
Doble Hacha de metal

Mensajes : 123
Puntos : 185
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 28
Localización : a tu costado

Volver arriba Ir abajo

TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA ) Empty Re: TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA )

Mensaje  <<FlFranklF>> Jue Abr 15, 2010 9:55 pm

buen aporte hahah! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
<<FlFranklF>>
<<FlFranklF>>
Pro-Admin
Pro-Admin

Mensajes : 444
Puntos : -2037483249
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 27
Localización : Detras de Ti!

Volver arriba Ir abajo

TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA ) Empty Re: TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA )

Mensaje  Luigman Jue Abr 15, 2010 10:10 pm

aahahah ammm janidra... no hay problemas.... yo lo descargo en un pispas y lo imprimo defrente nomas... pss con letra y todo, por eso lo deje para descargar, si no... ya pss xD
Luigman
Luigman
Doble Hacha de piedra
Doble Hacha de piedra

Mensajes : 74
Puntos : 247
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : EN MI CASA

Volver arriba Ir abajo

TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA ) Empty Re: TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA )

Mensaje  DRAGONYXD Sáb Abr 17, 2010 9:40 am

ESA ENTREGUE YO AJAJJAJ
DRAGONYXD
DRAGONYXD
Hacha de plata
Hacha de plata

Mensajes : 161
Puntos : -19766
Reputación : -19997
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 28
Localización : EN TODAS PARTES

Volver arriba Ir abajo

TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA ) Empty Re: TAREA DE RELIGIÓN ,( SIN DESCARGA Y MEJORADA )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.